El calentamiento global que se consigue por el gasto de energía eléctrica y el ahorro de la misma por cuestiones económicas ha logrado que muchos investigadores y desarrolladores se pusieran manos a la obra para poder conseguir remplazos que puedan ayudar en estas problemáticas, y lasventanas ecológicas son un excelente resultado de este trabajo.
Estas ventanas no solo ayudan a disminuir el consumo energético por dejar que la luz pase mejor a través de ellas con ubicaciones específicas y materiales especiales, sino que inclusive algunas pueden inclusive generar electricidad.
Vienen provistas de buen aislamiento térmico para ayudar a mantener el calor o el frio, lo que nos permite ahorrar mas de 400 euros al año en pérdidas de calor, frio o mala utilización de la energía.
Las ventanas con materiales fotoeléctricos, que tienen la virtud de transformar la luz absorbida en electricidad, todavía no se encuentran a la venta para todos los públicos, pero cuando lo estén el ahorro energético va a dispararse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario